sábado, 19 de diciembre de 2015

Bolso personalizado.


¡Hola personitas!

Como os dije voy a subir 3 ideas para regalos de Navidad y del amigo invisible, y aquí os traigo la primera. Se trata de un bolso personalizado, en concreto yo hice este para una de mis mejores amigas, a la cuál le ENCANTAN los gatos.

Por supuesto, esto es solo una idea de la que partir, y obviamente al ser un bolso personalizado tendréis que adaptarla al los gustos de la persona a la que pensáis regalárselo.

Lo materiales que necesitaréis son:

-Bolso.
-Cuerda multicolor.
-Una camiseta o tela blanca.
-Pinturas acrílicas.
-Pegamento de tela.

El primer paso para realizarlo, como no, es conseguir el bolso. En mi caso utilicé un bolso de Tous que era completamente negro así que me vino genial. Lo segundo fue dibujar el diseño general, tanto el dibujo/silueta del gato como la frase que coloqué en la parte superior y su respectiva disposición en el bolso.

A continuación, cogí una camiseta vieja que ya no utilizaba y dibujé la silueta del gato. Una vez hecha, empecé a pintarla y la dejé secar. Después, la recorté y la pegué con pegamento de tela al bolso.

Por último, escribí la frase y coloque como cremallera una tiras de cuerdas de colores que combinaban perfectamente con el diseño.

En fin, aquí tenéis mi resultado, a mi amiga le encanto, y seguro que no hay otro igual. ¡Espero que os animéis a probarlo!




Hasta la próxima idea creativa.
Andrea Checa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario