jueves, 24 de diciembre de 2015

Bolita de nieve.

¡Hola personitas!

Antes de nada... ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que hayáis pasado o estéis pasando una maravillosa noche.

Hoy os traigo la segunda idea de regalo de navidad. Se trata de una bola de nieve, yo la regalé el año pasado y creo que fue un detalle muy acertado.

Lo que necesitaréis para hacerla es:
-Tarro de cristal.
-Figura muñeco de nieve.
-Pegamento extrafuerte.
-Purpurina.
-Pintura acrílica.

En mi caso, utilicé un tarro de mermelada porque creo que tiene un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño.

La figura fue lo que más me costó de encontrar, ya que estuve buscando una que tuviera una base un poco elevada para que al colocarla dentro del tarro se viera mejor. Tuve suerte y en la tienda Casa vendían unos corchos para las botellas de vino con figuritas de Navidad en la parte superior. ¡Fue perfecto!

El procedimiento es muy sencillo, lo primero que hice fue pintar de blanco la tapa del tarro de mermelada. A continuación, pegué (con mucha paciencia) el corcho del muñeco de nieve a la tapa.

Este paso es super importante que se realice bien y que la figura quede muy bien pegada a la tapa porque sino, al movería, se caería.

Por último, colocad un poco de purpurina y agua en el tarro... Y listo!

Espero que os sirva la idea y de nuevo, feliz navidad.
Hasta la próxima idea creativa.
Andrea Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario