sábado, 9 de enero de 2016

Decora con pintauñas.

¡Hola personitas!
 
Antes de nada, ¡¡¡feliz año!!!
 
Hoy os traigo una idea que vi por internet y que me dieron ganas de probarla. Consiste en crear un estampado en una taza con pintauñas.
 
Los materiales que necesitareis son:
-Pintauñas de los colores que queráis.
-Recipiente con agua.
-Taza blanca.
 
Hice imágenes de todos los pasos así será más fácil que lo entendáis. Lo primero que hay que hacer es llenar un recipiente con agua, y aseguraros de que en él cabe la taza al menos hasta la mitad.
 

 
Lo segundo, será esparcir el pintauñas en ella. Podéis hacer la forma que queráis e incluso ayudaros de palillos para conseguirla.
 
 

 

Una vez realizado este paso, colocaremos nuestra taza para que el pintauñas se una a ella. Podemos meter la taza entera y tendríamos el estampado en toda ella, o hacer como yo, que solo introduje la parte inferior.
 
Además, creo que esta es la mejor opción, ya que tal vez sea un poco incómodo beber con un borde pintado con pintauñas.
 
 
 
 
Para finalizar, sacaremos la taza y le daremos los últimos detalles con los pintauñas para cubrir los huecos o con el quitaesmalte para eliminar los bordes salientes o imperfecciones.
 
 
 

 
¡Y listo! Yo lo dejé secar una noche entera y además pinté también la base de la taza para que quedara mejor. Como veis, super fácil, super rápida y super barata. Así que... ¡no hay excusas para no probarlo! Aquí os dejo mi resultado:
 
 
 
 

Hasta la próxima idea creativa.
Andrea Checa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario