¡Hola personitas!
En breves llega la Navidad, y con ella, los regalos. Como cada año, mi grupo de amigas y yo hacemos el amigo invisible que, como sabéis, consiste en dar un regalo sin que la persona a la que regalas sepa de quién es.
Y, como toooodos los años, lo veo una oportunidad genial para hacer alguna manualidad y pasar un buen rato de creatividad, pero sobretodo, considero que un regalo hecho por ti misma siempre va a ser mucho más especial que cualquier cosa comprada.
Después de muchas vueltas, decidí hacer un elemento de decoración, en concreto, unas velas. Para realizar esta manualidad necesitareis:
-Tarros de mermelada o botes de cristal.
-Pintura acrílica.
-Velas perfumadas.
-Piedras.
-Cordel.
El primer paso es pintar el tarro o bote de cristal con la pintura acrílica dejando una pequeña "ventana" para que posteriormente traspase la luz de la vela.
Os recomiendo que le deis 2 capas de pintura y dejéis secar bien entre una y otra (ya que a mi se me formaron grumos y todo por no esperar). De esta forma, conseguiréis un color opaco y una capa de pintura lisa y uniforme.
A continuación colocaremos un puñadito de piedras dentro del tarro y la velita perfumada. Colocamos el cordel en la parte superior y... listo! Os prometo que es SUPER fácil de hacer y que queda muy vistoso y original.
¡No dudéis en hacerlo!
Hasta la próxima idea creativa.
Andrea Checa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario